My Hero Academia: esta Uraraka te animará con su grandioso cosplay

Uraraka porrista cosplay
Esta cosplayer y su homenaje seguro mejorarán tu estado de animo.

Uraraka es una dedicada aprendiz de heroína que busca salvar a quien más lo necesite, esto lo conseguirá gracias a su determinación y esfuerzo. Por otro lado, es una chica muy alegre y llena de energía, logrando levantar el ánimo de sus compañeros en caso de que estos no se sientan bien.

Nozzomi_cosplay es una talentosa cosplayer que al mismo tiempo es una gran seguidora de My Hero Academia. Su personaje favorito de este anime es Uraraka, por lo cual decidió traerla a la realidad en una versión muy poco vista en el pasado, tratándose de su versión como animadora.

Para llevar a cabo la representación de Uraraka, la cosplayer viste un top y una falda de color naranja con detalles en verde y amarillo. También utiliza una peluca que simula a la perfección su cabello corto con dos mechones largos.

Su pose ante la cámara es bastante alegre e inocente, dos palabras con las cuales podemos definir a esta futura heroína. Al comparar el cosplay con la versión original del anime, veremos que son completamente idénticas.

Si deseas ver a Uraraka en su faceta de heroína, te recordamos su cosplay que parece hecho por un profesional. Otra heroína que quizás también te guste ver homenajeada es Midnight, quien tiene un cosplay de ensueño.

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on pinterest
Share on telegram
Últimos cosplays