My Hero Academia: Kai Chisaki tiene una representación que destruirá todo a su paso

Overhaul cosplay
Overhaul, uno de los villanos más peligrosos de My Hero Academia demuestra todo su poder en un cosplay bastante realista.

Kai Chisaki mejor conocido como Overhaul es uno de los antagonistas principales de la serie de My Hero Academia, es el líder de la agrupación Shie Hassaikai, la cual llegó a tener enfrentamientos contra la Liga de Villano, donde pertenece la intimidante Himiko Toga.

Su quirk hasta el día de hoy es considerado como uno de los más poderosos y destructivos que han sido vistos en la serie. Por lo tanto, rápidamente ganó fama entre los fans del anime, siendo para muchos su villano favorito. En esta ocasión una talentosa cosplayer conocida como andcosplay decidió darle vida al personaje.

Fotografía extraída del Instagram de @andcosplay

El cabello original de Chisaki es de un color oscuro y corto, sin embargo, para esta versión femenina se utilizó una cabellera larga. El iris de sus ojos es dorado, este efecto fue logrado gracias a la utilización de lentes de contacto.

Como atuendo lleva una camisa de vestir negra con una corbata gris, encima de esto lleva una chaqueta de color verde con un cuello de piel púrpura. Como accesorios característicos están sus guantes quirúrgicos blancos y su máscara de la peste con la que tapa tanto su nariz como su boca.

Si te consideras un seguidor de My Hero Academia no dudes en pasar por nuestra biblioteca de cosplays, encontrarás desde un acertado cosplay de Shinso Hitoshi hasta un emocionante homenaje de Mirko.

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on pinterest
Share on telegram
Últimos cosplays