My Hero Academia: Midnight te hará caer a sus pies con este cosplay de ensueño

Midnight cosplay
La heroína profesional te hará soñar con sus encantos.

Cada héroe perteneciente al mundo de My Hero Academia tiene su propio estilo y personalidad, por lo cual poseen grupos específicos de seguidores. No obstante, existen personajes que son queridos por toda la comunidad de fans.

Nemuri Kayama es un ejemplo de esto, ella es una heroína profesional mejor conocida con el apodo de Midnight, quien además de mantener la paz es maestra en la Academia UA. Es su personalidad coqueta y encantadora que hacen de ella uno de los héroes más queridos y homenajeados, en esta ocasión, representada por la cosplayer hana.cos.

Para convertirse en Midnight, la cosplayer utilizó su traje de heroína, este es de color blanco y se ajusta a las proporciones de su cuerpo. Además de ello, lleva consigo un corsé de color negro junto a un cinturón rojo.

El maquillaje consta de una peluca que simula su cabellera larga y oscura, acompañada por lentes de contacto azules y un antifaz de color rojo que hacen resaltar su mirada. Algo que no debe de faltar es el encanto, para ello la cosplayer emplea una serie de poses y gestos propios de Midnight.

Resulta muy gratificante encontrar grandes representaciones de heroínas como Midnight, sin embargo, en Chicas Cosplay tenemos disponibles otros homenajes como este grandioso cosplay de Tsuyu Asui o este cosplay en celebración por la nueva temporada de My Hero Academia.

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on pinterest
Share on telegram
Últimos cosplays