My Hero Academia: Tsuyu Asui es una colegiala en este grandioso cosplay

Tsuyu Asui cosplay
Gracias a este cosplay podemos ver la otra cara de Tsuyu.

Además de ser aspirantes a héroes, los personajes principales de My Hero Academia son jóvenes estudiantes de la Academia U.A. Aquí, verás a todo tipo de estudiantes, donde uno de los personajes más interesantes y divertidos es Tsuyu Asui.

Quien nos trajo este excelente trabajo fue faye_cos una cosplayer brasileña que publica sus representaciones en Instagram. Los homenajes que realiza van desde personajes de anime hasta videojuegos.

Para la representación la cosplayer utilizó el uniforme de la Academia U.A, el cual consiste en una chaqueta de color gris y por debajo una camisa blanca con corbata roja, además de esto una falda de color negro.

Un detalle a resaltar es lo bien que fue empleado su cabello, el cual sobresale en la fotografía, este, es de un color verde marino oscuro, es bastante largo, tanto que incluso pueden hacer un moño de gran tamaño con él a sus espaldas.

Con la finalidad de agregar personalidad, la cosplayer hace gestos similares a los que realiza Tsuyu en la serie, los cuales son sentarse como una rana y juntar sus manos con los codos flexionados.

Al igual que este grandioso cosplay puedes mirar otros homenajes que pertenecen al mundo de My Hero Academia, como este en celebración de la nueva temporada, y el de esta cosplayer que tiene el don de meterse en la piel de los villanos.

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on pinterest
Share on telegram
Últimos cosplays