Nada supera la tierna mirada de Nezuko en este cosplay de Kimetsu no yaiba

Cosplay Nezuko
El demonio que controla su sed de sangre para proteger su hermano.

Nezuko Kamado, de Kimetsu no yaiba, es el personaje favorito de muchos, con su apariencia tierna, su enorme fuerza y su incondicional amor fraternal por su hermano Tanjiro. Muchos se sorprendieron al ver su nueva apariencia, mucho más «madura», en estos nuevos capítulos.

Si bien a más de uno le encantó este pequeño pedazo de fanservice, la mayoría seguimos adorando su faceta más adorable, con la cual la conocimos. Por esta razón, la cosplayer min_mmu se tomó su tiempo para hacer este encantador cosplay de Nezuko, con el tipo de gestos que nos enamoraron en un principio.

Esta cosplayer se destaca por su gran calidad, apareciendo en esta ocasión con una excelente peluca, un kimono idéntico, y el reconocible trozo de bambú, junto a unas lentillas rosadas que hacen que sus ojos se roben todas las miradas. Es sin duda alguna uno de los mejores cosplay de Nezuko en su forma original, que compite muy bien contra el cosplay de la versión más «endemoniada», el cual deja a más de uno sin palabras.

A partir de ahora tendremos muchas comparaciones entre una versión y otra, debido a la gran cantidad de personas que se quedan con una sola de estas. Aunque claro, ambas son perfectamente bienvenidas, con todo tipo de cosplay, por parte de los millones de fans de esta historia, sobre todo en estos momentos, con la transmisión de capítulos nuevos cada semana.

Compartir en twitter
Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en reddit
Compartir en pinterest
Compartir en telegram
Últimos cosplays