Nami cobra vida en este espectacular cosplay de One Piece

Cosplay nami realista
Una cosplayer italiana ha traído a la vida a una adorable Nami.

Nunca nos cansamos de los cosplays de Nami. Al igual que sucede con Android 18, es uno de los personajes más cosplayeados a lo largo y ancho del mundo. Y no es para menos, junto con Dragon Ball, One Piece es uno de los manganime con más éxito del mundo, habiendo traspasado todos los límites en cuanto a difusión y fanatismo se refiere.

Ha sido la cosplayer italiana conocida como @soryu_geggy_cosplay en Instagram o Eugenia Haruno Bellomia (en su rol de influencer) la que ha dado vida a una adorable Nami que sin duda también a ti te robará el corazón.

Aunque se trata de un cosplay sencillo, es en los pequeños detalles donde se nota la manos de las cosplayers más profesionales. En este caso, se notan el medio millón de seguidores y la experiencia ya que la cosplayer ha sabido traer a nuestro mundo a una Nami de lo más realista.

Así, incluye no solo una peluca perfecta a nivel de corte y color, sino también detalles como los brazaletes o un maquillaje con aire de anime al que se suma, lógicamente, el clásico bikini de Nami y sus pantalones vaqueros de cintura baja.

«Si piensas que soy una chica mona más, estás rematadamente equivocado». Puedes apoyar el trabajo de esta cosplayer a través de su OnlyFans, donde podrás encontrar fotografías exclusivas de otros muchos cosplays.

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on pinterest
Share on telegram
Últimos cosplays