Nami cobra vida en un soberbio cosplay de One Piece

Nami Cosplay
Este cosplay saca a relucir todo el atractivo de la hermosa pirata.

Muchas veces llegamos a pensar que los piratas son personas rudas que atemorizan a todo el mundo, sin embargo, la hermosa Nami es una excepción a esta regla. A pesar de ser uno de los personajes mejor vistos de todo el anime, forma parte de los Piratas del Sombrero de Paja.

One Piece ha tenido ya varios años en emisión, y desde su inicio Nami ha sido de los personajes principales más queridos de la serie. Tanto así que en esta ocasión la gata ladrona ha recibido un grandioso cosplay de parte kallisi__vamp.

La versión de Nami representada en esta ocasión es la posterior al salto temporal, aquí el hermoso cabello de color rojo/naranja ha crecido bastante hasta llegar a sus caderas. Su vestimenta es bastante sencilla, tratándose solamente de la parte superior de un bikini y pantalones.

Si prestamos atención podemos notar que la talentosa cosplayer tomó en cuenta todos los detalles de Nami para hacer este homenaje algo mucho más interesante, desde su tatuaje hasta sus accesorios, lo que otorgó gran realismo a la representación.

A lo largo de la serie, Nami ha tenido una infinidad de diseños al igual que homenajes, no obstante aquí en Chicas Cosplay nos enfocamos en traer las mejores representaciones, como este cosplay de Nami como ningún otro y este cosplay de Nami que está a otro nivel.

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on pinterest
Share on telegram
Últimos cosplays