Nami tiene un nuevo cosplay realista que te dejará boquiabierto

Nami frame anime One Piece
Beke Jacoba ha sorprendido a sus seguidores con un magnífico cosplay de Nami.

Hacía tiempo que no sacábamos a la palestra un nuevo cosplay de Nami, y sinceramente, ya teníamos ganas.

No será porque no haya cosplays de Nami en el ciberespacio. La pirata más famosa de One Piece es uno de los cosplays más fáciles de realizar junto con el de Android 18. Eso sí, que su elaboración no entrañe misterios no significa que cualquiera pueda meterse en su piel de bucanera.

En esta ocasión, ha sido la cosplayer profesional Beke Jacoba la que ha dado el paso para traer a Nami a nuestro mundo.

Con más de medio millón de seguidores en su Instagram, Beke Jacoba está donde está gracias al trabajo duro y a la profesionalidad, dos virtudes que se dejan ver en este sensacional cosplay de Nami.

Melena pelirroja, bikini blanco y celeste y unos vaqueros bajos no aptos para todas las cinturas. Sin duda, un cosplay básico hecho con la mano y el tipo de una verdadera maestra del cosplay.

Un detalle que nos ha gustado es que, al igual que vimos en otro cosplay amateur de una Nami guerrera, Beke Jacoba ha equipado a Nami con el Clima-Tact, subiendo aún más si cabe el nivel del cosplay. Igualmente, si miras con atención, verás que esta Nami incluye también su característico tatuaje en el brazo derecho.

Este cosplay de Nami forma parte de la última tanda de recompensas del Patreon de Beke Jacoba, por lo que si quieres hacerte con el set al completo lo tienes muy fácil. Simplemente, ¡apóyala!

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on pinterest
Share on telegram
Artículos relacionados