Nami y Nico Robin en un cosplay doble de una modelo brasileña

Nico Robin junto a Nami
Nico Robin junto a Nami en el anime de One Piece

En Chicas Cosplay nos gusta decir que un cosplay de Nami es un cosplay seguro. Con una inversión escasa es posible crear una exitosa versión de la tripulante más querida de los Piratas del Sombrero de Paja.

Ha sido la instagrammer, modelo y cosplayer Maria Fernanda quien ha traído desde Brasil un fantástico cosplay doble de Nami y de su amiga Nico Robin.

Hay que decir, eso sí, que esta no es la primera vez que Maria Fernanda cosplayea a Nami, de hecho, echando un vistazo a su Instagram, se puede ver que le ha sacado bastante partido a este cosplay, en parte quizás, porque es un cosplay muy sencillo de realizar: bikini, peluca naranja y un poco de actitud.

Con más de un millón de seguidores en su Instagram, Maria Fernanda ha posado en varias ocasiones como la Nami del arco de Punk Hazard, llevando unos pantalones vaqueros azules bajos y su característico bikini amarillo y rojo con estrellas. También, la brasileña suele acompañar el cosplay portando una réplica del Clima-Tact, la conocida arma que Usopp creó para Nami.

Recientemente, esta cosplayer, ha añadido a su catálogo de personajes a una sensual Nico Robin, perfectamente representada con el look posterior al salto temporal, el cual consiste en una falda larga rosa de tipo pareo, top con cremallera y gafas de sol. Únicamente le falta la rosa en el pelo.

Puestas una junto a la otra, parece que Maria Fernanda encaja bastante mejor con Nico Robin, pero aún así, su Nami con acento de Brasil también ha conseguido encandilarnos.

¿Con cuál te quedas tú? ¿Nico Robin o Nami? ¡Háznoslo saber en los comentarios! Y

Por último, recuerda que puedes apoyar el trabajo de Maria Fernanda a través de su Patreon oficial, donde podrás acceder a contenido exclusivo a cambio de tus donaciones.

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on pinterest
Share on telegram
Artículos relacionados