Naruto: a este cosplay de Tsunade no le falta personalidad

tsunade en el anime de Naruto comparativa

La última vez que publicamos un cosplay de UniqueSora fue hace unas semanas, cuando la joven se metió en las carnes de una de los protagonistas de Apex Legends. Ahora, vuelve a la carga pero con un cosplay de Tsunade, personaje que por cierto comparte el perfil médico con Lifeline, de Apex.

UniqueSora ha mostrado, para sus casi 200.000 seguidores de Instagram, su versión casera de Tsunade, que aunque no cuenta con los ojos claros de la mejor ninja médico del mundo sí que incluye algunos de los rasgos más reconocibles del personaje, como su cabellera rubia y la marca de la frente.

Suponemos que UniqueSora ha querido representar el aspecto juvenil de Tsunade, con Jutsu de transformación incluido, más que nada  porque el cosplay rebosa salud. En cualquier caso, ella misma indica en su publicación que es una auténtica obsesa de Naruto, y por lo que podemos ver en el cosplay, parece que dice la verdad.

Puedes ver más fotografías exclusivas de su cosplay en el perfil de pago de OnlyFans de UniqueSora, eso sí, tendrás que pasar por caja, aunque por lo que enseña en su Instagram, podría valer la pena conocer un poco mejor a la cosplayer.

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on pinterest
Share on telegram
Artículos relacionados