Naruto: conoce la versión femenina de Deidara

La versión femenina de Deidara
Deidara, miembro de Akatsuki, la banda criminal más peligrosa del mundo ninja

Naruto se ha convertido en uno de los manga-anime más exitosos de toda la historia, y es recordada por su mundo complejo, las lecciones que se enseñan y su gran conjunto de personajes, con ideologías variadas y personalidades fuertes.

Uno de los personajes que mejor representa el impacto de la franquicia de Naruto es Deidara, miembro de Akatsuki, la banda criminal más peligrosa del mundo ninja, y un artista que tiene una interesante creencia de que el arte debe ser efímero como una explosión para ser hermoso, pensamiento que le ha traído varios conflictos con su maestro, Sasori. Esto, sumado a su personalidad un tanto infantil, lo ha convertido en uno de los personajes más populares de toda la franquicia.

Deidara es alguien reconocido por su apariencia un tanto andrógina, y la usuaria de instagram dannyfarbo marcó más estos rasgos para crear su propia versión femenina del personaje en un cosplay. Algo muy similar a lo que sucede con otros disfraces como el cosplay femenino de Kimimaro.

La cosplayer utiliza la característica capa negra de akatsuki, pero se la quita parcialmente para dejar al descubierto sus hombros y mostrar blusa con una camisa de red encima, muy similar al traje de batalla que usa Deidara debajo de su uniforme, y una gargantilla con cadenas. Usa una peluca rubia atada en una cola de cabello, pupilentes azules y tiene su banda de la villa de la tierra rasgada en una línea, para demostrar la deserción de su villa.

Hay que aclarar que, dannyfarbo no solo es una cosplayer profesional, sino que también es una creadora digital, actriz, arquitecta, youtuber y tiktoker que cuenta con una tienda online donde vende productos variados, incluido maquillaje para cosplayers. Todo de una forma bien organizada en su perfil y que se puede ver promocionada en varias de las fotos que sube disfrazada.

Compartir en twitter
Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en reddit
Compartir en pinterest
Compartir en telegram
Últimos cosplays