Naruto: una Hinata con menos ropa de lo habitual en este nuevo cosplay de Giu Hellsing

Hinata y Giu Hellsing
A la izquierda, Hinata. A la derecha, la cosplayer brasileña Giu Hellsing

Si llevas, al igual que nosotros, un tiempo en esto del cosplay, estamos seguros de que te sonará el nombre de Giu Hellsing. Esta modelo y cosplayer, que cuenta con casi 400.000 seguidores en su Instagram se ha convertido en toda una autoridad en el sector, en parte gracias a sus «modelitos» imposibles que dejan poco o nada a la imaginación.

En esta ocasión Giu Hellsing ha puesto a prueba a sus fans con un cosplay de Hinata muy en la línea de lo que nos tiene acostumbrados. Poco tiene que ver con aquella Hinata realista de the Virtual Geisha, ya que esta vez, nos encontramos ante una Hinata fiel, pero con un toque más lewd.

Como sabrás, Hinata Hyuga es uno de los personajes que más interés ha suscitado entre los fans de Naruto, en parte por su misterioso atuendo, el cual muchas cosplayers llevan al extremo jugando con las transparencias del tejido. Y así lo ha hecho Giu Hellsing.

La brasileña muestra a una Hinata no demasiado fiel pero sí convincente, con unas curvas mareantes expuestas por un sugerente vestido de red. Más allá del vestido, gracias a unas lentillas especiales, simula la mirada sin pupilas de Hinata.

https://www.instagram.com/p/CALw8k-nciZ/

Tal y como indica Giu Hellsing en el post, esta Hinata es una propuesta más bien amateur de cara a saber si a su comunidad le interesaría o no un cosplay más completo, el cual, por cierto ha terminado finalmente en su Patreon.

Si esta Hinata es demasiado para ti, échale un vistazo a esta propuesta más dulce de la cosplayer rusa Kotyashenka, la cual muestra a una Hinata un poco más light. ¿Con cuál te quedas tú? ¡Háznoslo saber en los comentarios!

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on pinterest
Share on telegram
Últimos cosplays