Naruto: Cosplayer celebra el cumpleaños de Sakura Haruno con este increíble cosplay

Sakura Cosplay
Este homenaje fue un regalo tanto para Sakura como para los seguidores de la cosplayer.

Sakura Haruno, la kunoichi del famoso equipo 7 de la serie de Naruto cumplió años el pasado 28 de marzo. Ella fue un personaje que tuvo bastante participación en el programa por lo cual tiene bastantes seguidores.

Normalmente cuando personajes tan famosos del anime cumplen años, tienden a recibir homenajes, y esta vez no será la excepción. La talentosa shirogane_sama fue quien sorprendió a sus más de 660 mil seguidores en su cuenta de Instagram con este asombroso homenaje.

El homenaje correspondiente al cumpleaños de Sakura es un retrato de una de sus versiones adultas, donde posee pelo corto. El vestuario de esta versión de Sakura consta de una camiseta roja sin mangas y una minifalda de color rosado.

En cuanto a los accesorios lleva guantes negros, mangas de compresión en ambos codos y su bandana roja que divide su cabellera rosa da en dos partes.

Como era de esperarse de esta cosplayer, la personificación de Sakura fue llevada a cabo de forma excelente, su vestuario es completamente igual al personaje además de realizar una pose característica de la kunoichi.

Traer cosplays con un acabado profesional como este es todo un reto, sin embargo, en Chicas Cosplay nuestra misión es la de mostrar grandes representaciones como esta y muchas otras como por ejemplo la réplica exacta de Gaara y este perfecto cosplay de Tsunade.

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on pinterest
Share on telegram
Últimos cosplays