Naruto: Esta chica es la representación femenina de Kakashi Hatake

Kakashi Cosplay
El líder del Equipo 7 ya tiene a su doble femenino oficial.

Considerado como uno de los ninjas más formidables de la franquicia de Naruto, Kakashi Hatake es muy conocido y querido por la comunidad. A lo largo de la historia, fue el sensei de nuestros protagonistas e incluso llegó a convertirse en el líder de su aldea.

Un aspecto bastante llamativo de Kakashi es su personalidad misteriosa, que a medida que vas conociendo al personaje entenderás su historia. Esta combinación de características hace de este ninja un personaje atractivo para los cosplayers quienes lo han homenajeado en varias ocasiones.

Una fan de la serie conocida como aikawanuu en su Instagram se transformó en Kakashi en una de sus últimas publicaciones. En este homenaje, vemos que conserva el color plateado de su cabellera, solo que para esta versión femenina del ninja su cabello es mucho más largo.

Entre los detalles que no deben de faltar, está la bandana de la aldea de Konoha y las novelas que siempre lee en su tiempo libre. Todo buen cosplay de Kakashi debe de incluir su poderoso Sharingan, y este no es la excepción.

Si quieres seguir observando impresionantes representaciones mira este de Sasuke, uno de sus estudiantes quien fue homenajeado por una gran fan en este increíble cosplay, osino el de su otra estudiante Sakura, quien tuvo un cosplay por el motivo de su cumpleaños.

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on pinterest
Share on telegram
Últimos cosplays