Naruto: Esta chica nos demuestra cómo sería Kimimaro en carne y hueso

Kimimaro cosplay
Uno de los personajes más interesantes del mundo de Naruto recibió un homenaje increíble.

Los Cuatro del Sonido era un grupo de poderosos shinobi que servían al malévolo Orochimaru, cada uno poseía grandes habilidades que los convertían en temerarios oponentes. Sin embargo, fueron superados por quien se convertiría posteriormente en su líder, Kimimaro.

A pesar de tener una presencia corta en el anime, los fans de Naruto quedaron asombrados por el diseño impresionante de Kimimaro. Ya que, aunque se trataba de un villano, tenía presente ideales que lo convirtieron en un personaje interesante, además de sus grandes habilidades en batalla.

Offcbzs fue la cosplayer que trajo a Kimimaro a la realidad, sorprendiendo a sus seguidores en su cuenta de Instagram. Su rasgo principal es su cabello largo de color blanco, el cual se encuentra dividido en dos partes y cuenta con un mechón a cada lado.

Para el maquillaje del personaje se recrearon los dos puntos rojos en su frente que son un símbolo de su clan. La parte inferior de los ojos del personaje se encuentra pintada de rojo, cosa que fue replicada a la perfección, y un detalle imposible de olvidar es el Sello Maldito que se encuentra en la base de su garganta.

Naruto es una de las franquicias más famosas en Chicas Cosplay, por lo tanto, puedes encontrar grandes representaciones como la versión femenina de Jiraiya que se viralizó en Instagram y el cosplay de Hinata Hyuga que revela todo su poder.

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on pinterest
Share on telegram
Últimos cosplays