Naruto: Esta cosplayer es la réplica exacta de Gaara

Gaara Cosplay
La seriedad del personaje personificada en un cosplay.

Gaara fue uno de los personajes de la serie de Naruto que tuvo una gran transformación en lo que respecta a su personalidad. Pasando de ser un despiadado asesino que acababa con sus víctimas por puro capricho, a convertirse en un respetable líder para su aldea.

Debido a esto y muchas cualidades más, Gaara ha sido uno de los ninjas con mayor número de seguidores que hasta el día de hoy le siguen homenajeando. Un claro ejemplo de esto es la cosplayer Taejla, quien subió un cosplay en su Instagram mostrando como se vería el personaje si fuera una mujer.

A pesar de que la representación de Gaara consta de un simple autorretrato, este está muy bien logrado. La cosplayer en cuestión adopta el pelo rojizo del personaje en una cabellera larga, tiene unos ojos delineados de color turquesa donde sus pupilas son casi inexistentes y por supuesto, lleva un kanji en la parte izquierda de su frente, un detalle que no puede faltar.

La puesta en escena es bastante buena, ya que tiene una mirada seria y bastante serena, tal y como lo hacía Gaara.

Los seguidores de la franquicia de Naruto siempre nos sorprenden con sus grandes homenajes, debido a que son bastante acertados. Si no lo crees, mírate este cosplay perfecto de Tsunade o este cosplay de Rock Lee presumiendo su juventud.

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on pinterest
Share on telegram
Últimos cosplays