Naruto: esta cosplayer muestra como si vería Gaara si fuera mujer

Naruto esta cosplayer muestra como si vería Gaara si fuera mujer

Naruto Shippuden es uno de los mangas y animes más conocidos a nivel global por la interesante historia que cuenta, sus increíbles peleas y, sobre todo, sus personajes carismáticos que pueden ser reconocidos sin muchos problemas por cualquier fanático del anime.

Gaara es el hermano de Kankuro y Temari, de la cual tenemos un cosplay muy tierno aquí en ChicasCosplay, y que a pesar de haber aparecido poco tiempo en la serie, se ha convertido en el favorito de muchos entrando en los primeros puestos de popularidad de la serie. Pues, él ha tenido una evolución muy marcada, pasando de ser uno de los villanos principales a un gran aliado de Naruto y el Kazekage de la Aldea de la Arena.

El personaje de Gaara es un personaje que ha tenido numerosas vestimenta a lo largo de la serie, incluso más que el mismo protagonista de la serie, que reflejan su actitud sería y profesional.

Ahora, la cosplayer ghostliz__ ha hecho un cosplay de Gaara del Desierto como mujer, su resultado ha sido sorprendentemente preciso y, a días de haberlo publicado, se ha convertido en una de las fotos más populares de su cuenta de Instagram.

El cosplay es bastante simple y consiste en un sostén de tiras negro debajo de una camisa de malla, unos pupilentes verde claro y una larga peluca roja lisa. Además, la cosplayer tiene el característico kanji de amor de Gaara pintado en la parte derecha de su cabeza, y ha sido tan detallista para ponerse una sombra negra en los ojos que simula las ojeras que siempre tiene el personaje.

Las fotos fueron tomadas en una habitación de paredes blancas, lo cual permite enfocarse más en los detalles del cosplay, así como la pose fría y sería de la cosplayer que es idéntica a la que suele tener Gaara, así como su mirada afilada que logró gracias a su delineado.

La usuaria ghostliz__ es una cosplayer, artista y maquilladora profesional que suele disfrazarse de personajes de anime, o series animadas que tienen un estilo de dibujo similar, que cuenta con más de 14k de seguidores en su perfil de Instagram. Así mismo, también sube más contenido relacionado con sus cosplays en otras redes sociales como Tik Tok, Pinterest o Twitter.

Si eres fanático del mundo de Naruto, entonces te recomendamos que le eches un vistazo a este cosplay que muestra la.mejor versión de Hinata, o este otro cosplay de Tsunade bronceada.

Compartir en twitter
Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en reddit
Compartir en pinterest
Compartir en telegram
Últimos cosplays