Naruto: está cosplayer muestra la mejor versión de Hinata Hyuga

Naruto está cosplayer muestra la mejor versión de Hinata Hyuga

Naruto es uno de los mangas-animes más exitosos de todos los tiempos, y sus personajes se han convertido en parte de la cultura popular. De hecho, a diferencia de otros mangas similares, tiene una gran variedad de personajes femeninos que destacan por su personalidad tan marcada.

Uno de los personajes favoritos de los fanáticos es Hinata Hyuga, que cuenta con una personalidad pacífica y una gran valentía. Aunque ella no llegó a tener un gran desarrollo en la serie original, tuvo su momento de brillar en la película de Naruto: The Last donde fue protagonista, y tuvo uno de los mejores vestuarios de la franquicia.

Ahora, ha sido la instagramer val_moon_sw hizo un cosplay muy realista de Hinata en el que se prepara para luchar ante lo que sea y quien sea.

En la foto se puede ver a la cosplayer utilizando una blusa tipo kimono morado de rayas azules sin mangas, con un lazo negro alrededor de su abdomen, unos shorts cortos, medias de seda largas, una peluca azul con flequillo, y unos pupilentes verdes que imitan al Byakugan, además de darle su toque personal pintando sus uñas de azul. Adicionalmente, para darle un mayor realismo al cosplay, se colocó en la misma pose que usa Hinata cuando se prepara para utilizar su «Puño Blando».

La instagramer val_moon_sw es una cosplayer profesional que se ha disfrazado de varios personajes destacado de cómics, series, animes y videojuegos, pero también se destaca por ser una gran bailarina, como se ven algunos de sus vídeos, y tiene un tik tok donde sube más de su contenido.

En caso de que seas un gran fanático de Naruto y sus personajes tan distinguidos, estamos seguros de que el cosplay de Ino que muestra su lado más dulce o el cosplay que muestra a versión femenina de Deidara serán de tu agrado.

Compartir en twitter
Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en reddit
Compartir en pinterest
Compartir en telegram
Últimos cosplays