Naruto: este cosplay de Hinata es del todo adorable

Hinata: The Last Cosplay
Esta versión de Hinata traída a la realidad te encantará.

Si eres un seguidor de la franquicia de Naruto, pues es obligatorio que conozcas a Hinata Hyuga, ya que ella es la futura esposa de nuestro protagonista. En Chicas Cosplay, es uno de los personajes femeninos más famosos, esto se debe en gran parte a la gran comunidad de fans que tiene.

En la actualidad, existe una gran variedad de representaciones de Hinata de todo tipo, sin embargo, en nuestra web sólo encontrarás las mejores. En esta oportunidad, una streamer, presentadora y cosplayer conocida como marizaascheid realizó un homenaje que seguro te encantará.

La versión que vemos representada de Hinata en esta ocasión es la perteneciente a la película de The Last: Naruto. Aquí, vemos que está utilizando una blusa en forma de Kimono sin mangas, en la parte abdominal tiene un Obi y shorts oscuros.

Para el maquillaje utiliza una peluca que simula el corte de pelo de Hinata, y también emplea lentes de contacto para lograr obtener unas pupilas de color blanco/lavanda. La cosplayer realiza un gesto que denota timidez, algo propio de Hinata, al igual que una imagen de ella para una mejor comparación.

Si quieres seguir conociendo otros grandes homenajes de Hinata puedes mirar a esta cosplayer mexicana que es su doble oficial. Por otro lado, si deseas ver a otro personaje de este mundo puedes apreciar la representación femenina de Kakashi Hatake.

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on pinterest
Share on telegram
Últimos cosplays