Naruto: Orochimaru y sus serpientes ahora son toda una realidad gracias a este cosplay

Orochimaru Cosplay
Un cosplay que tiene todo incluido, hasta serpientes.

El anime de Naruto se caracteriza por tener una gran variedad de villanos, los cuales tienen diferentes fortalezas. No obstante, Orochimaru es uno de los villanos más famosos de esta serie por muchas más cosas además de sus habilidades.

Desde la primera vez que hizo su aparición, Orochimaru se mostró como un ser malévolo que hará todo lo posible para conseguir lo que más desea, un cuerpo saludable con el cual podrá aprender todos los jutsus del mundo ninja.

Su diseño es uno de los más impresionantes de todo el anime, por lo tanto, es muy común ver homenajes del personaje. En esta ocasión quien realizó esta representación fue kajal__134, artista del body painting y el maquillaje.

Orochimaru tiene rasgos muy distintivos, como su piel extremadamente pálida y sus pupilas de color ámbar cortadas por el medio. Alrededor de sus ojos tiene unas marcas púrpuras recreadas a la perfección por la talentosa artista.

Para agregar mayor realismo no podemos olvidarnos de las serpientes, reptil en el cual se encuentra basada su naturaleza. También debemos resaltar la puesta en cámara de la artista, quien logró un trabajo impecable.

Otros villanos increíbles de Naruto son Kimimaro, quien tiene un cosplay que te demuestra cómo sería en carne y hueso, y Kisame Hoshigake, quien tiene una brutal representación que seguro amarás.

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on pinterest
Share on telegram
Últimos cosplays