Naruto: Una talentosa cosplayer se transforma en Pain con un homenaje acertado

Pain Cosplay
Su representación de Pain fue muy bien recibida en las redes sociales.

Pain es conocido por ser uno de los villanos principales de la franquicia de Naruto, ya que es el líder la de agrupación de Akatsuki que planea con dominar el mundo ninja. Al poseer el rinnegan es considerado como uno de los villanos más fuertes de toda la serie.

Es un personaje bastante interesante debido a su historia e ideales, siendo tan famoso como el protagonista del anime. No es de sorprenderse encontrar homenajes del villano, sin embargo, no todos tienen la misma calidad que la representación de shikarakumi.

Imagen extraída del Instagram de @shikarakumi

Una de las características de Pain es su cabello corto puntiagudo de color naranja que tiende a ser bastante parecido al de Naruto. En esta oportunidad para la versión femenina de Pain se utilizó una cabellera del mismo color, pero mucho más larga.

Como vestimenta lleva puesta la túnica de Akatsuki que es negra y posee nubes rojas, como accesorios se encuentran sus perforaciones en la nariz y labios, su bandana rasgada de la Aldea Oculta entre la Lluvia y también un collar receptor de chakra.

El último detalle y el más característico es el rinnegan que se encuentra en sus ojos, siendo estos de color púrpura con varios patrones circulares. También contamos con una imagen del personaje original para comparar las dos versiones.

Anteriormente ya hemos abarcado un increíble cosplay de Pain, te sugerimos visitarlo ya que el resultado fue excelente. Por otro lado, Orochimaru también es un villano bastante famoso entre los fans de la serie, hace poco fue representado con todo y serpientes.

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on pinterest
Share on telegram
Últimos cosplays