Neon Genesis Evangelion: Misato Katsuragi te atrapará con sus encantos en este cosplay sin igual

Misato Katsugari Cosplay
La encargada de los pilotos de los EVAs es imitada de forma perfecta.

A pesar de que Neon Genesis Evangelion se centra principalmente en la historia de los pilotos de los EVAs, en ciertas ocasiones pudimos apreciar la vida de muchos personajes que resultaron ser muy queridos por la comunidad de fans de esta grandiosa obra.

La hermosa Misato Katsuragi es ejemplo de esto, un personaje agradable de ver pero que poseía mucho más que una cara bonita. Una cosplayer conocida como sigmanascosplay trajo a la vida a Misato en un excelente cosplay que sorprendió a sus seguidores de Instagram.

Para la representación, la cosplayer se encuentra utilizando su atuendo característico, este consta de un vestido corto de color negro y encima de él lleva una chaqueta de cuero de color rojo. Su cabello por otra parte hace contraste con esta última prenda al ser de un color azul bastante llamativo.

Como es de esperarse de un cosplay de Misato, la cosplayer posa ante la cámara de una forma encantadora. Tomando en cuenta el excelente vestuario y maquillaje, junto a su lenguaje corporal, podemos llegar a la conclusión de que este homenaje es completamente perfecto.

Regresando a los personajes principales de la serie de Neon Genesis Evangelion, en Chicas Cosplay puedes encontrar homenajes como este sorprendente cosplay de la misteriosa Rei Ayanami, o este cosplay de Asuka Langley que te dejará con la boca abierta.

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on pinterest
Share on telegram
Últimos cosplays