Nico Robin cobra vida gracias a un cosplay que enamorará a los fanáticos de One Piece

Nico Robin de One Piece
Nico Robin ha recibido un cosplay que encantará a los fanáticos de One Piece

Con poco más de 5.000 seguidores en su Instagram, esta cosplayer se ha ganado un hueco en nuestros corazones con un genial homenaje a Nico Robin, que, con permiso de Nami, es la pirata más hermosa de la tripulación comandada por Luffy.

Estamos ante una Nico Robin un poco más sobria que aquella Nico Robin de María Fernanda, eso sí, conserva algunos de los rasgos característicos de la arqueóloga de los Piratas del Sombrero de Paja.

A grosso modo, tiene todo lo que un cosplay de Nico Robin necesita: gafas de sol sobre la cabeza, melena negra, ojos azules, «mini-top» azul y su icónico pareo rosa.

Indumentaria o apariencia física aparte, lo que de verdad nos ha dado que pensar de este cosplay (ojo que nos ponemos metafísicos) ha sido ver el alcance global de algo como el cosplay. Es genial ver como la devoción por One Piece y el cosplay traspasa fronteras. Por ejemplo, hace poco compartimos una Nami con acento latino, y ahora, esta Nico Robin viene nada más y nada menos que de Bangladesh. ¿Cómo se te queda el cuerpo?

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on pinterest
Share on telegram
Artículos relacionados