Nico Robin y Nami del arco de Wano en un maravilloso doble cosplay de One Piece

Nami y Nico Robin One Piece anime
Nami y Nico Robin, las dos piratas por excelencia de One Piece tienen un cosplay doble inspirado en sus atuendos del arco de Wano.

La última vez que Vamplettes pasó por Chicas Cosplay fue para presumir de que conocía al dedillo todos los entresijos de One Piece, demostrándolo de sobra con un sensacional cosplay de Zoro tan realista como intimidante.

En esta ocasión, Vamplettes ha publicado en su Instagram un doble cosplay junto a una compañera también cosplayer conocida como Aly Brazil, un nuevo homenaje a One Piece digno del que ya es el manga más vendido de todos los tiempos.

Como ya sabrás, en estos momentos tanto el manga como el anime de One Piece se encuentran inmersos en el arco de Wano, centrado especialmente en el enfrentamiento entre Luffy y Kaido. Como es habitual en Nami y en el resto de personajes, con cada arco de la historia, la indumentaria de estos cambia, y por supuesto, Nami y Nico Robin no iban a ser menos.

Recomendado: Mejores páginas para leer manga online en español.

Así, estas dos cosplayers han mostrado una Nami y una Nico Robin perfectamente salidas de Wano, destacando el vestido celeste estilo kimono de Nami así como su pelo recogido en un moño.

En el caso de Nico Robin, esta luce un kimono de un azul más oscuro que el de su amiga, con una abertura lateral por la que asoman sus piernas.

Un genial cosplay doble del que puedes ver más fotografías en el Instagram de estas dos cosplayers. Si te ha molado, ¡no dudes en seguirlas!

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on pinterest
Share on telegram
Artículos relacionados