Nico Robin ya tiene su versión en carne y hueso gracias a este cosplay

Nico Robin cosplay perfecto vida real
La pirata más deseada de One Piece (con permiso de Nami) tiene su versión en la vida real gracias a un cosplay excepcional.

Cuando se trata de cosplays de One Piece, es imposible pasar por alto a alguien como Nico Robin. La arqueóloga de los Piratas del Sombrero de paja y mejor amiga de Nami tiene una presencia imponente a la que pocas cosplayers son capaces de resistirse.

No es de extrañar que Kallisi, también conocida como kallisi_vamp en Instagram haya causado auténtica sensación con su Nico Robin. Un cosplay del todo clónico que sin duda supera a otras Nico Robin vistas en Chicas Cosplay.

Según ha contado la cosplayer a sus seguidores, este cosplay de Nico Robin sería lo más parecido a una creación «de andar por casa», ya que lo ha improvisado en unos pocos minutos al no poder utilizar una de sus otras pelucas.

Nico Robin cobra vida gracias a un cosplay que enamorará a los fanáticos de One Piece

Nada mal para ser un cosplay de consolación.

En lo que a nosotros respecta únicamente podemos emitir un sobresaliente alto en lo que se antoja como una perfectísima Nico Robin.

Aunque solo vemos la parte de arriba del cosplay, este incluye los cuatro rasgos característicos de la pirata: mirada vaquera de ojos azules, pelo negro liso y su indumentaria más conocida, compuesta de gafas de sol de aviador y una especie de chaqueta de chándal adaptada a un clima veraniego.

¿Será este el clon definitivo de Nico Robin? De momento el listón ha quedado altísimo.

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on pinterest
Share on telegram
Artículos relacionados