No cualquier chica vale para un cosplay de Kale y aquí está la prueba

Kale Dragon Ball poderosa
No cualquier cosplayer puede hacer una Kale como esta: se necesitan músculos de verdad.

Es verdad que si pensamos en cosplays de Dragon Ball inevitablemente nos viene a la cabeza nuestra hermosa Android 18 o en su defecto cosplays de personajes archiconocidos como los que recientemente llevó a cabo la cosplayer profesional Enji Night, encarnando maravillosamente bien a Bulma o Videl.

Pero, nos olvidamos de que en lo que respecta a personajes femeninos, Dragon Ball da para mucho. ¿Os acordáis de Kale? Conocida como la Saiyan demonio, es uno de los personajes más destructivos (y no es para menos) de Dragon Ball Super.

Siendo la contraparte femenina de Broly, el poder de Kale crece exponencialmente cuando adquiere un estado de Supersaiyan legendario incontrolable. En esta forma, Kale libera un poder tremendamente destructivo que va unido a un cambio en su físico, el cual se potencia sobremanera con músculos que ni sabíamos que existían.

Y es justo esa transformación la que ha querido representar la cosplayer y modelo de fitness conocida como ladysorrow68 en Instagram.

View this post on Instagram

Happy 4th!🎇 #berserkkale #kalecosplay

A post shared by 🔱Saiyan Queen🔱 (@ladysorrow68) on

Esta cosplayer, la cual por cierto es también una absoluta seguidora del universo de Dragon Ball, se ha trabajado un cosplay de esta iracunda Kale Supersaiyan, mostrando su verdadero poder de destrucción.

Como puedes ver aquí abajo, su cosplay está inspirado en un fanart que potenciaba todavía más a Kale fusionándola con su homólogo masculino, Broly.

Básicamente, la Kale Supersaiyan que todos conocemos recibe algunos ligeros cambios para pegarse algo más al diseño original de Broly. Así, si te fijas, verás que su pelo tiene un tono verde ligeramente más claro, además de que Kale lleva una piel de color verde a la cintura, otro homenaje más a Broly.

Por lo demás, estamos ante una luchadora legendaria con un acabado que desafía cualquier cosplay de Dragon Ball que hayamos podido ver (con excepción del de aquella luchadora de MMA que se metía en la piel de Android 18).

 

 

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on pinterest
Share on telegram
Artículos relacionados