Nobara, de Jujutsu Kaisen, recibe un cosplay del todo impresionante

Nobara Cosplay
Ni un solo detalle quedó por fuera en este asombro cosplay de Nobara.

Jujutsu Kaisen fue una de las grandes promesas de este año en el mundo del anime, donde el capítulo final de la primera temporada del programa nos demostró el por qué se ha estado hablando tanto de esta grandiosa obra.

Además de su encantador y divertido protagonista, otro personaje de la serie captó la atención de los seguidores. Se trata de su compañera Nobara Kugisaki, chamán de Jujutsu que tanto su personalidad como habilidades la hacen uno de los personajes favoritos de la serie.

Miss.e.l.i.s.a es el nombre de la cosplayer que la representó, en anteriores trabajos había homenajeado a otros personajes de la serie, por lo cual sólo era cuestión de tiempo para replicar a la grandiosa Nobara.

El cosplay en cuestión correspondería a su enfrentamiento junto a Itadori contra los hermanos Kechizu y Esou, siendo este último el que provocó esas marcas en su piel. Además del espectacular maquillaje empleado, la cosplayer hace uso de una peluca para replicar su cabellera además del uniforme de Colegio Técnico de Magia.

Con respecto a los detalles, vemos que tiene en sus manos su arma principal, que es un martillo, además del efecto de la sangre que escurre por su brazo debido a los clavos que perforan su muñeca, todo esto con un gran apartado realista.

A pesar de ser relativamente nueva, la comunidad de fans de Jujutsu Kaisen ha comenzado a realizar cosplays de sus personajes favoritos, como este donde Inumaki cambia de género o incluso este cosplay realizado por un gato.

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on pinterest
Share on telegram
Últimos cosplays