Nobara Kugisaki es la hechicera más rebelde de todas en este cosplay de Jujutsu Kaisen

Nobara Kugisaki Cosplay Jujutsu Kaisen
La hechicera ha llegado a la vida en su faceta más rebelde.

De todas las hechiceras de Jujutsu Kaisen, Nobara Kugisaki es sin duda alguna quien ha tenido algunas de las batallas más cruentas a lo largo de la serie. Pero incluso en los momentos más duros, la pelirroja no pierde ni una pizca de estilo, tal como lo revela este increíble cosplay.

A pesar de ser un tanto dura con sus compañeros en el Colegio Técnico de Magia Metropolitana de Tokio, Nobara se ha ganado un lugar dentro de las hechiceras con mayor potencial, incluso llegando a suscitar la curiosidad del mismísimo Gojo Satoru.

Es por ello que un nuevo cosplay recrea con gran atino uno de los rituales más característicos y brutales de Nobara Kugisaki. El ritual es efectuado con los clavos y el martillo impregnados de energía maldita, resultando en un ataque brutal contra las maldiciones, seres malvados surgidos de los impulsos y deseos humanos más bajos.

A punto de perecer junto a Yuuji Itadori a manos de Esou por una técnica de descomposición, Nobara recurre a su técnica de hechicería conocida como «resonancia», misma que genera ondas sonoras capaces de infligir un daño incalculable en los pequeños sesos de las maldiciones.

Y es así como Nobara Kugisaki, con una edad de a penas 16 años, se convierte en uno de los personajes de Jujutsu Kaisen más queridos por los fans, demostrando que puede enfrentarse a maldiciones que una vez parecían invencibles para los jóvenes estudiantes.

Y no era para menos, pues gracias a este impecable cosplay de kleinerpixel la pelirroja luce más decidida que nunca a defenderse aunque deje el último aliento en el campo de batalla.

Sin duda alguna este ha sido uno de los momentos más emocionantes de Jujutsu Kaisen, razón por la que ha recibido otros excelentes cosplays con todo y las marcas de maldición de Nobara. Curiosamente no es ella la única chica popular del anime, pues hasta Mahito se ha convertido en colegiala para sorprendernos con una increíble versión alternativa del villano.

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on pinterest
Share on telegram
Últimos cosplays