One Piece: espectacular Cosplay de Nami clava su look de Wano

Nami arco de Wano One Piece
El atuendo de Nami en el Arco de Wano ha sido recreado a la perfección por Sammyscosplay.

De entre todos los cosplays de One Piece que han pasado por Chicas Cosplay, destacan especialmente todos los elaborados por la cosplayer danesa conocida como Sammyscosplay en Instagram.

A lo largo de los últimos meses, ha mostrado al mundo no solo su talento para el cosplay sino también su amor por One Piece, un campo del que posee un gran conocimiento.

Y si no, díselo a sus cosplays de Trafalgar Law o de Zoro, los cuales nos muestran cómo serían estos personajes de One Piece si fueran chicas.

En cualquier caso, en su recorrido por el plantel de personajes de One Piece, por fin le ha tocado el turno a nuestra querida Nami.

Cosplay 2×1: Nami tiene un sensacional cosplay doble junto a Nico Robin

Eso sí, Sammyscosplay ha dejado un lado los habituales cosplays de Nami que muestran a «la gata ladrona» con su clásico bikini turquesa, y se ha metido de lleno en la parte más reciente de la serie: el arco de Wano.

La Nami de este arco va vestida con una especie de kimono azul claro, con un estampado floral. Incorpora también el Clima-Tact creado por Usopp, mostrando así una de las Namis más guerreras que hemos visto en One Piece.

Tanto el traje como todos sus accesorios son idénticos a los que Nami muestra en la serie. Sammyscosplay se ha trabajado todos los detalles, los cuales, responden a una dirección de arte muy concreta, tal vez de las más pulidas que hemos visto en el anime.

Decir también que uno de los talentos de esta cosplayer a la hora de meterse en la piel de los diferentes personajes de One Piece, es su capacidad para mimetizarse con la personalidad de estos. Simplemente, mira fijamente su rostro y piensa en la Nami de Wano.

Puedes seguir a Sammyscosplay en Instagram o bien apoyar su trabajo en el cosplay a través de su página de Patreon.

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on pinterest
Share on telegram
Artículos relacionados