One Piece: este cosplay de Nico Robin es sencillamente perfecto

Cosplay Nico Robin cara
La arqueóloga de los piratas del sombrero de paja tiene un fabuloso cosplay.

Aunque no se trata de un cosplay demasiado reciente, lo cierto es que la naturalidad de esta Nico Robin acaba imponiéndose a los criterios de noticiabilidad por los que siempre intentamos regirnos.

Ha sido la cosplayer alemana conocida como cauzifer en Instagram la que una vez más ha encandilado a sus seguidores con una Nico Robin de andar por casa con la que ha querido celebrar el año nuevo.

Toda una demostración de que la creatividad es la mejor herramienta para armar un cosplay, sobreponiéndose a presupuestos abultados con los que pagar costosos disfraces. Y si no te lo crees, fíjate bien.

Más allá de la melena de pelo liso y moreno, la cosplayer ha conseguido lograr una réplica la mar de fiel de la arqueóloga de los piratas del sombrero de paja con «cuatro trapos y unas gafas de sol».

https://www.instagram.com/p/CJhGWWfDxa1/

La clave aquí no es otra que la combinación de colores: con una blusa azul oscuro similar a la chaqueta de chándal de Nico Robin y un pantalón corto de un color rosa idéntico al pareo del personaje, la cosplayer logra que nuestra imaginación no se detenga hasta fijar en nuestras retinas a una doble oficiosa de la mejor amiga de Nami. ¡Sin duda un magnífico cosplay de One Piece!

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on pinterest
Share on telegram
Últimos cosplays