One Piece: este es el mejor cosplay de Zoro que hemos visto en mucho tiempo

Zoro Cosplay
El espadachín más famoso de One Piece tiene un cosplay como ningún otro.

Debido a la gran popularidad del anime de One Piece, los homenajes realizados de esta serie deben de ser impecables para el disfrute de los seguidores. No obstante, un reconocido cosplayer supo ingeniárselas para convertirse en Roronoa Zoro.

Se trata de lowcostcosplayth un chico que con su ingenio ha logrado traer a la vida personajes reconocidos del mundo del anime utilizando solamente objetos que están a su alcance. A continuación, veremos cómo se transforma en Zoro simplemente en un par de pasos.

Utilizando una fruta de gran tamaño y puntiaguda, sólo necesitó un par de cortes para convertirla en una peluca que simule el cabello de color verde de Zoro. Acto seguido solamente faltaba la vestimenta, cosa que para él no supondría un problema.

Con la ayuda de marcadores, una bolsa de basura, una camiseta rota y sangre falsa, vemos como pudo conseguir un aspecto similar a Zoro en el momento en el que este se sacrifica por sus compañeros y recibe una gran cantidad de daño.

Si deseas ver un cosplay con mayor complejidad, te recordamos esta versión femenina de Zoro digna de un cosplay de One Piece. Por otro lado, anteriormente su compañera Nami cobró vida en un soberbio cosplay.

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on pinterest
Share on telegram
Últimos cosplays