One Piece: Luffy tiene un sensacional cosplay femenino del que vas a enamorarte

Luffy, protagonista del manganime One Piece
Luffy, personaje de One Piece

Hablamos de Leira Cosplay hace muy poco, cuando se viralizó su cosplay de Nessa (Cathy) de Pokémon Espada y Escudo por motivos obvios. Aunque no lleva mucho tiempo en la primera línea de batalla del sector lo cierto es que el desparpajo de esta cosplayer ha cautivado a mucha gente.

Con la sencillez y la simpatía como armas, Leira sorprende con cada nuevo cosplay que publica. En esta ocasión, la estadounidense (que por cierto, también tiene sangre latina) se ha atrevido con un cosplay del mayor anime de todos los tiempos: One Piece.

Desde luego, después de ver una realista Nami de la mano de Haneame Cosplay y una espectacular (y sexy) Boa Hancock, este Luffy era lo único que nos faltaba para salir a surcar Grand Line. Leira ha querido plasmar la actitud optimista y campechana de Luffy luciendo una sonrisa tan sincera como enorme, el complemento perfecto al sombrero de paja y a la cicatriz bajo el ojo izquierdo.

View this post on Instagram

All this free time and the only anime I’ve been able to binge watch is One Piece 🏴‍☠️❤️ What are you all watching? I’ve been wanting to start watching something new, but overwhelmed with all the options. ⁣ ⁣ 🧡More Luffy & Nami content at OnlyFans.com/Leiracosplays❤️⁣ ⁣ #onepiece #onepiececosplay #luffy #luffyonepiece #luffycosplay #monkeydluffy #anime #manga #cosplay #cosplayersofinstagram #cosplayer #blackcosplayer #blackcosplayerhere #hispaniccosplayer 🇸🇻 #poccosplayer #poccosplay #poc #cosplaygirl #cosplaygirls #animegirl #animegirls #cosplayers #genderbendcosplay #crossplay #cosplayvscosplayer #cosplaymakeup #sidebysidecosplay #cosplaysidebyside #cosplaying #closetcosplay

A post shared by 💖Leira💖 (@leiracosplays) on

Según dice Leira, es uno de los anime que está viendo durante el confinamiento por el Covid-19, por lo que ha querido realizarle un homenaje en forma de cosplay, subiendo además sesiones de fotografías más completas en su perfil de OnlyFans, donde, desde 10 dólares al mes podrás acceder tanto al cosplay de Luffy como a una versión de Nami que todavía no ha hecho pública.

Por nuestra parte, no tenemos ninguna duda de que si Luffy fuera una chica, muy probablemente tendría esta pinta. ¿Estás de acuerdo?

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on pinterest
Share on telegram
Artículos relacionados