One Piece: Maravíllate con el realismo de este cosplay de Nico Robin

cosplay de Nico Robin
Arqueóloga Nico Robin

One Piece es considerado como uno de los mangas más exitosos, y longevos de todos los tiempos, con una historia interesante, un mundo bien estructurado y un gran lore de personajes, que tienen un estilo que los define y los diferencia de la media de animes.

Uno de los personajes que ha estado casi desde el inicio del manga, y se ha convertido en uno de los favoritos por parte del público, es la arqueóloga Nico Robin, quien ha tenido un viaje tumultuoso con sus compañeros de tripulación, y ha debido superar sus traumas del pasado para mejorar sus oportunidades de cumplir su sueño.

Ahora, la cosplayer japonesa seracoss ha hecho su propia versión de Nico Robin en donde luce el mismo traje que utilizó el personaje después del salto de dos años en la serie.

El cosplay consiste en un chaleco azul abierta, que deja al descubierto parte del abdomen y el pecho, una falda rosa con verde floreado, y unos lentes naranjas que tienen una montura blanca, además de tener unos pupilentes para imitar el color de ojos azul de Nico Robin. Junto a la foto, se encuentra una imágen oficial de Nico Robin, para que sea el espectador quien juzgue por sí mismo hasta que punto llega el parecido entre ambas.

Hablando de seracoss, ella es una cosplayer profesional que se ha vestido de personajes famosos de anime, y pide a las personas interesadas que le mande mensajes al privado para hacer colaboraciones o promociones de marcas, productos o otros perfiles.
Siguiendo con la misma temática de One Piece, puedes encontrar disfraces igual de dedicados de otros cosplayer, como el asombroso cosplay delowcostcosplayth que recrea el sacrificio que hizo Zoro por sus compañeros, de una forma única y muy divertida, o el realista cosplay de Nami hecho por kallisi__vamp.

Compartir en twitter
Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en reddit
Compartir en pinterest
Compartir en telegram
Últimos cosplays