One Punch-Man: si quieres ver una versión realista de Do-S ojo a este cosplay

Do-S Cosplay realista en fondo morado

Por motivos que todos entendemos, Do-S es (junto a Fubuki) el personaje femenino de One Punch-Man que más cautiva a los fans del superhéroe calvo. Y aunque no tenga un poder especialmente dañino (es una amenaza de nivel Ogro, en la zona media de la tabla), su látigo y su habilidad para crear «esclavos del amor» la convierten en un oponente a tener en cuenta.

En cualquier caso, y como decíamos antes, lo que más llama la atención de la Princesa Monstruo, no es precisamente su habilidad para el combate. Con un aspecto humanoide extremadamente provocativo, Do-S adopta un look a lo dominatrix, al que, salvo que seas Saitama, es difícil resistirse.

En cuanto al cosplay, evidentemente, no se trata de una de las opciones más fáciles, ya que la complejidad del traje no está a la altura de cualquiera. Es por eso, que solamente algunas cosplayers profesionales, como Ashlynne Dae se atreven con el personaje.

Y no lo creíamos posible, pero hay que decir que esta versión supera a Do-S rusa que publicamos hace unos días. No solo por el traje, que es sencillamente perfecto (¡y menudo trabajazo!), sino también por la desafiante mirada de monstruo, tan dura que nos hace pensar que debajo de esa máscara no encontraremos la boca de la cosplayer, sino la monstruosa lengua de Do-S y sus dientes de aguja.

Según cuenta la cosplayer en su Instagram, este cosplay de Do-S pertenece un set de fotografías que puedes adquirir al completo a través de su Patreon. Y al parecer, ¡es uno de los más demandados!

Recuerda también que recientemente publicamos otros dos cosplay de Ashlynne Dae, por un lado, una adorable versión de Winry Rockbell de Full Metal Alchemist, y por otra una explosiva Camie, de My Hero Academia. ¡Échales un vistazo!

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on pinterest
Share on telegram
Artículos relacionados