One Punch-Man: Fubuki tiene un cosplay realista a la altura de su carácter sensual

Fubuki cosplay chino de One Punch Man
A la izquierda, Fubuki, de One Punch-Man. A la derecha la cosplayer china kiriko_celia

Aunque en su mundo Fubuki no tiene demasiado éxito por vivir a la sombra de su hermana Tatsumaki, en el nuestro (es decir, la vida real), Fubuki es toda una sensación. Porque no, los cosplays de One Punch-Man no terminan en Do-S y sus esclavos del amor.

Con su hipnótica figura curvilínea, su pelo «verde oscuro casi negro» y su elegante porte poco nos importa si no consigue salir de la Clase B: Fubuki es toda una mujer que además lidera su propio grupo mafioso, el cual, además, lleva su propio nombre (¡si es que lo tiene todo!).

Ahora, una cosplayer china conocida como celia_aya o kiriko_celia en su Instagram, ha conseguido replicar a la perfección la sensualidad de Fubuki con un cosplay impresionante. Quizás «el maestro» no sea capaz de apreciar la clase de Fubuki, pero nosotros sí que valoramos el esfuerzo, sobre todo cuando da lugar a una creación como esta.

Como puedes ver, el cosplay no escatima en detalles, mostrando a una Fubuki de ojos verde pantano, que con gesto duro viste sus características ropas, incluyendo su vestido «estilo Espen» y su famoso collar de perlas. Desde luego es digna de la futura versión live-action de One Punch-Man

 

Si llegados a este punto todavía sigues prefiriendo a Do-S, ¡tranquilo! En Chicas Cosplay tenemos material de sobra, simplemente, elige. Tienes una Do-S del todo profesional gracias al trabajo de Ashlynne Dae o una Do-S venida de tierras rusas, ¿con cuál te quedas?

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on pinterest
Share on telegram
Artículos relacionados