One Punch-Man: Saitama tiene una versión femenina que te dejará con la boca abierta

Versión femenina de Saitama
Este cosplay femenino de Saitama no tiene un pelo de tonto

Hace muy poco descubrimos a una cosplayer amateur que no dejó con la boca abierta gracias a sus versiones de dos conocidas mujeres de South Park.

Con el nombre de Adriana pero como _odysseykayn_ en Instagram, sus cerca de 10.000 seguidores tienen el privilegio de gozar de un filón de cosplays más creativos de lo habitual.

Y justamente por eso, por una vena creativa fuera de lo común, es por lo que queremos compartir con vosotros otra de sus geniales creaciones: Saitama.

One Punch-Man: Fubuki tiene un cosplay realista a la altura de su carácter sensual

El héroe protagonista de One Punch-Man cobra vida como «One Punch-Woman» gracias a un cosplay tan divertido como valiente. Y ojo, sabemos mejor que nadie que hay otros cosplays de la franquicia más complicados (llevar a cabo a Do-S no está al alcance de cualquiera), pero es que Saitama… Es mucho Saitama.

Decimos esto de la dificultad porque tenemos fuertes sospechas para pensar que _odysseykayn_ se ha afeitado a la cabeza para meterse en la piel de Saitama como Dios manda. ¿Acaso hay algo más difícil que quedarse sin pelo? Si no te lo crees, juzga por tu cuenta:

Con el icónico traje amarillo de «Calvorota con capa», sus guantes rojos (con un toque de «también los uso para fregar») y la expresión facial de «cuando Saitama se pone serio», lo único que nos falta por saber es si esa calva es de verdad.

Lamentablemente, la respuesta a esa pregunta tendrá que seguir siendo un misterio ya que, a pesar de que varias personas han pedido más información en los comentarios, la cosplayer ha preferido no responder.

De todas formas, si la incertidumbre te puede, quizás sea mejor que te la saques de la cabeza con este otro cosplay de One Punch-Man, nada más y nada menos que la gloriosa Princesa Monstruo.

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on pinterest
Share on telegram
Artículos relacionados