Pokémon: con este cosplay de James te entrarán ganas de enrolarte en el Team Rocket

Team Rocket
¿Alguna vez habías visto un James tan realista como este?

¿Alguien aquí está buscando problemas? Eso es lo que parece decir un esplendoroso cosplay de Pokémon con el que nos hemos topado en este Internet de Dios.

Ha sido un cosplayer coreano conocido como Abyss en Instagram quien hace unos días dejó con ganas de pasarse al lado malo del universo Pokémon a más de uno.

Y es que su cosplay de James se ha hecho viral gracias a un parecido con el personaje del todo bárbaro, sobre todo porque su look parece directamente sacado del anime.

Como puedes ver bajo estas líneas, el cosplay mantiene los elementos clásicos que todo cosplay de James debe tener: un pelo violeta perfectamente peinado, ojos verdes, guantes de ladronzuelo y la curiosa chaqueta del Equipo Rocket, con ese corto entre lo histriónico y lo incómodo.

Esta no es la primera vez que comentamos un cosplay del Team Rocket. Este peculiar equipo fue inmortalizado de forma doble en un magnífico cosplay de Helly Valentine, un trabajazo igualado también por dos cosplayers amateurs que dieron con el peinado perfecto para Jesse.

En cualquier caso, estamos convencidos de que habrá más cosplays como este en la web ya que, como sabrás, el equipo Rocket viaja a la velocidad de la luz y nunca se sabe cuándo puede aparecer…

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on pinterest
Share on telegram
Últimos cosplays