Pokémon: este cosplay de Cubone parece salido de la Edad de Piedra

Cubone atacando
Aunque es un Pokémon, Cubone tiene su propio cosplay, y es tan alucinante como esperas.

No es la primera vez que una cosplayer convierte un Pokémon en una creación humanoide. Hace muy pero que muy poco alucinamos con una intimidante armadura de Blastoise, y ahora, volvemos a la carga con otro de nuestros Pokémon favoritos: Cubone.

Estamos ante un cosplay que ya tiene cierto tiempo pero que sin embargo creemos que merece la pena compartir en Chicas Cosplay. Y es que la cosplayer y streamer Horo Von Kaida regaló a sus más de 70.000 seguidores de Instagram, un original cosplay de uno de los Pokémon de tipo tierra más queridos por los fans de la saga.

Echando un vistazo a las fotos, ¡ya le gustaría a Jessie poder capturar un Cubone como este! Horo Von Kaida se ha trabajado un cosplay de lo más creativo usando aquellos elementos más reconocibles de Cubone como por ejemplo su calavera o el hueso que utiliza para golpear a sus oponentes (el famoso Huesomerang).

Por lo demás, la cosplayer se ha inspirado en el aspecto salvaje del Pokémon así como en su tipo, el tierra, para componer un look prehistórico que sinceramente, le sienta estupendamente al cosplay.

Como puedes ver en las imágenes, Horo Von Kaida emplea además pulseras de cuero, un collar de huesos y prendas de tonos marrones para rematar su estilo de la edad de piedra.

No queremos estropearte el cosplay pero siempre que hablamos de Cubone nos vemos obligados a mencionar que la calavera que lleva es la de su madre, y, que nunca jamás se ha visto el rostro del Pokémon, ¿será parecido al de Horo Von Kaida? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

 

 

 

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on pinterest
Share on telegram
Artículos relacionados