Pokémon: Cosplay de Maya para celebrar el aniversario de la franquicia

Dawn Cosplay
Todos los detalles del personaje de Maya estuvieron presentes en el cosplay.

Pokémon es una franquicia legendaria que comenzó como un simple videojuego, pero se transformó en una serie de títulos, series y películas que nos acompañaron en nuestra infancia. El pasado 27 de febrero se celebra el aniversario número 25 de esta grandiosa franquicia.

Como señal de gratitud, muchas cosplayers han mostrado sus trabajos representando a distintos personajes que han aparecido tanto en los videojuegos como en el anime. Uno de ellos es esta chica llamada Rakukoo en su cuenta de Instagram, donde publicó su homenaje a Maya. 

Para la representación, vemos como utiliza una especie de peluca de color azul oscuro para simular la cabellera de Maya. Mientras tanto para la vestimenta, lleva un gorro blanco con el símbolo de una pokeball, junto a un par de broches amarillo.

Su traje consta de una bufanda de color rojo y un conjunto de una camiseta blanca y una blusa de color negro al igual que sus medias largas. Todo esto, con una falda rosa que combina con sus botas.

Como detalles adicionales, tiene en sus manos una pokeball y en sus brazos lleva a su compañero de aventuras Piplup.

Otros personajes famosos de la franquicia de Pokémon son la líder de gimnasio Misty, Nessa y la famosa enfermera Joy. Todos y cada uno de estos tienen cosplays de calidad que sólo en Chicas Cosplay podrás encontrar.

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on pinterest
Share on telegram
Últimos cosplays