¿Buscas problemas? Miras este cosplay Pokémon de Jessie

jessie del team rocket junto a una chica cosplay

Hace unas semanas nos adentramos de lleno en el universo Pokémon con un cosplay de Misty no apto para niños, pues bien, hoy le toca el turno a Jessie, la integrante femenina del Team Rocket y archi-enemiga de Ash y de la propia Misty en el anime de Pokémon.

La autora de este cosplay de Jessie es Sara Mei Kasai, reputada cosplayer franco-canadiense con más de 600.000 seguidores en su perfil de Instagram. Según ha explicado ella misma a sus fans, lo más duro de este cosplay ha sido vestir las botas de tacón alto de Jessie, las cuales, por cierto, son tan altas com las del personaje (llegan por encima de la rodilla), pero con unos tacones mucho más pronunciados.

Por lo demás, el cosplay está bordado. Melena roja un pelín menos engominada que la de Jessie y un traje clónico al de la chica Team Rocket por excelencia: minifalda blanca, ombligo al aire y suéter blanco con las mangas negras asomando por debajo.

La cosplayer remata el trabajo, sin los clásicos guantes de Jessie y con un sugerente tatuaje en su muslo izquierdo. No sabemos dónde están Meowth y James pero esta Jesse parece no tener prisa mientras espera sentada con una sonrisa de lo más enigmática.

Si te has quedado con ganas de más, te gustará saber que hace poco publicamos un tercer cosplay de Pokémon, en aquella ocasión basado en Cathy (o Nessa), la conocida entrenadora de Pokémon Espada y Escudo, ¡échale un ojo! Si por el contrario, quieres ver más cosplays de Sara Mei Kasai, encontrarás enlaces a su Patreon y a su perfil de Only Fans en su página web.

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on pinterest
Share on telegram
Artículos relacionados