Pokémon: el cosplay de Cynthia que cualquier fanático de Pokémon debe conocer

Pokémon: el cosplay de Cynthia que cualquier fanático de Pokémon debe conocer

Pokémon es una de las sagas de videojuegos más exitosas y conocidas en todo el mundo, teniendo un anime que ha logrado desarrollar a varios NPCs y convertirlos en unos personajes muy entrañables, como sucede con los entrenadores Pokémon o los líderes de Gimnasio.

Uno de los personajes más icónicos de la franquicia es Cynthia, la campeona de la Liga Sinnoh, que cuenta con una personalidad marcada, un equipo Pokémon muy interesante, y un destacado impacto en la serie original que la ha hecho difícil de olvidar, y sirvió como un referente a la hora de diseñar para los nuevos campeones Pokémon que apareciendo más adelante.

Además, Cynthia cuenta con una vestimenta formal bastante llamativa que la ha hecho destacar entre el lore de Pokémon hasta el día de hoy, y que, a diferencia de otros campeones de la saga, no determina los pokemones que utiliza. Todo esto ha hecho que el personaje sea uno de los personajes de Pokémon que tiene más cosplays.

El cosplay hecho por la cosplayer juvartsy muestra una versión de Cynthia mucho más realista, con una vestimenta mucho más moderna, la cual ha sido muy bien recibida teniendo más de 7.000 reacciones, hasta el momento.

Como se puede ver, el cosplay consiste en una blusa negra abierta, un pantalón de cuero, una gargantilla con una bola de pelusa negra, unos pupilentes verdes, y una larga peluca que llega hasta el piso y cubre la mitad de la cara de juvartsy. Además, se puede ver que se editó la foto para integrar los adornos de Cynthia y ser más fiel al vestuario del personaje.

En la descripción de la foto, la cosplayer cuenta que Pokémon Diamante era uno de sus juegos favoritos, y que lo conoció cuando tenía apenas 5 años, y que fue por eso que decidió hacer su cosplay inspirado en el personaje de Cynthia. También, aprovecha de preguntarle a sus seguidores cuál es su juego favorito de la franquicia.

La usuaria juvartsy es una cosplayer y maquilladora profesional de 20 años, tiene varias cuentas en donde la pueden apoyarla para que mejore sus cosplays, y deja, también en su perfil, un código con el cual se puede acceder a un 10% de descuento en ciertos productos.
Si eres un gran fanático de la franquicia de Pokémon, entonces estamos seguros de que te gustará este cosplay que muestra la versión humana de Charizard, o este otro cosplay de Misty que parece salido de una película.