Pokémon: El dúo malévolo de Jesse y James es replicado en un cosplay bárbaro

Jesse y James cosplay
Los dos villanos más queridos del mundo de Pokémon, ahora juntos en este cosplay doble.

A pesar de ser los villanos principales de la serie, Jesse y James son muy queridos por la comunidad de fans de Pokémon. Esto se debe a que esta pareja de ladrones de criaturas suele sabotear sus propios planes además de tener una dinámica bastante agradable.

Los integrantes del equipo Rocket son homenajeados comúnmente, pero en esta ocasión las cosas toman un giro distinto. Esta vez constará de un homenaje en conjunto de las cosplayers xkirakelly y cutiepiesensei, quienes tomarán el papel de Jesse y James.

Vemos que ambas compañeras se esmeraron bastante en llevar a cabo este grandioso cosplay doble, siendo nuestra oportunidad de admirarlo y analizarlo. Para el vestuario, ambas utilizaron el uniforme del equipo Rocket, cada una lleva un objeto en sus manos que está relacionado al personaje original.

El maquillaje y los detalles fueron muy bien realizados, usando pelucas de color rojo y azul que simulan los colores de la pareja de villanos. Por último, ambas realizan una pose para agregar mayor carisma y personalidad a esta representación perfecta.

Si deseas seguir observando representaciones fantásticas del mundo de Pokémon en Chicas Cosplay, podrías ver esta otra versión femenina de James o quizás a la campeona de la liga de Sinnoh en un cosplay del todo bárbaro.

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on pinterest
Share on telegram
Últimos cosplays