Pokémon es menos para niños con este cosplay de Misty

Misty Pokémon con una camiseta en la mano

Muy posiblemente Misty sea el personaje femenino más querido y recordado por los seguidores de Pokémon. Muchos nos quedamos prendados de su desparpajo y de su valentía cuando hizo aparición en la primera temporada del anime, cuando el bueno de Ash Ketchum cogió «carretera y manta» y salió de Pueblo Paleta acompañado de un ratón eléctrico un poco remolón.

Al poco de empezar a acompañar a Ash (y después a Brock) durante los primeros capítulos después de que un ataque de Pikachu destrozara su bicicleta, Misty se convertirá no solo en la eterna escudera de Ash, sino también en su mentora y en una de sus mejores amigas.

A ello contribuyó la actitud personal de Misty, a la que se le coge cariño rápidamente a pesar de sus fobias (como al tipo bicho) y enfados repentinos (habituales con unos irresponsables como Ash y Brock), pero también contribuyó su mano con los Pokémon de tipo agua.

El cosplay de hoy viene de la mano de Shanny Plays, conocida en Instagram como shannnwow_cosplay donde cuenta con alrededor de 100.000 seguidores.

Y precisamente esos seguidores son los que están pudiendo disfrutar de todos los cosplays de Misty que esta artista del disfraz está subiendo en su perfil de Instagram. Aparte de llevar unos shorts un poco más cortos que los que llevaría Misty, el cosplay está clavado.

Camiseta amarilla, tirantes rojos… ¡Y hasta una pokéball! También, hay que decir que no nos extraña que la indumentaria de esta cosplayer haya suscitado comentarios del nivel de «tengo una masterball con la que puedes jugar». En fin… Nivelazo.

Como es habitual, Shanny Plays mantiene un perfil en Patreon que puedes visitar si quieres contenido exclusivo, dando la posibilidad, incluso, de conseguir vídeos personalizados cada mes.

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on pinterest
Share on telegram
Artículos relacionados