Pokémon: la oficial Jenny cobra vida en este detallado cosplay

Pokemon La oficial Jenny cobra vida en este detallado cosplay

Pokémon es un anime y videojuego muy exitoso y reconocido a nivel mundial, que tiene como protagonista a los mismos pokemones, así que se puede decir que son pocos los personajes que causan un verdadero impacto en la serie, y que tienen la oportunidad de ser recordados por el público.

Uno de los personajes que ha aparecido a lo largo del anime de Pokémon ha sido la intrépida oficial Jenny, quien se encarga de mantener el orden y enfrentarse al equipo Rocket y otras organizaciones criminales. Su personalidad es profesional y racional, aunque también puede ser muy amable y amistosa, lo cual ha hecho que sea un recurrente alivio cómico junto con Brock.

Demostrando el fanatismo que tiene por la franquicia de Pokémon, s3nshix hizo un tierno cosplay de la oficial Jenny que capta a la perfección la esencia del personaje.

Para crear el cosplay, s3nshix utilizó una camiseta azul con bordes rojos con un cinturón negro, una falda semilarga a juego, unos guantes blancos, una peluca verde celeste atada en una cola de caballo, que está peinada para formar tres puas como el anime, y un gorro azul con una estrella dorada en el centro.

Este cosplay imita el atuendo original de la oficial Jenny utilizado por el personaje en las primeras temporadas de Pokémon. Además, para completar su disfraz, la cosplayer posa junto a un peluche de Growlithe, el pokémon insignia de la oficial Jenny. El único detalle que no concuerda es el tatuaje que se muestra en el brazo izquierdo de la cosplayer, pero este no arruina la esencia del personaje para nada, sino que lo dota de más realismo, incluso si esta no era su intención.

Aunque la usuaria s3nshix no cuente con muchos seguidores en su Instagram, todos sus cosplays tienen un increíble nivel de detalle, y tiene una cuenta de tik tok donde sube videos cortos donde se aprecia más las vestimentas que utiliza. Como dato curioso, ella dice en su perfil de Instagram que es una militar, así que esto pudo ayudarle para crear las poses que realiza en la imagen del cosplay de la oficial Jenny.
Si eres un fanático del universo de Pokémon, seguramente te gustará este cosplay surrealista que une a Marine de Pokémon Sword and Shield con el legendario Mewtwo en una misma imagen.

Compartir en twitter
Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en reddit
Compartir en pinterest
Compartir en telegram
Últimos cosplays