Pokémon: una cosplayer brasileña toma las redes con una Misty bárbara

misty fan art y anime
Misty tiene un nuevo cosplay que entusiasmará a los fans de Pokémon.

Pokémon cuenta con millones de fans por todo el mundo por lo que no es de extrañar que el siguiente cosplay venga de tierras brasileñas.

La cosplayer conocida como Naty’Sa Cosplay tiene una serie de fotografías en Instagram de un cosplay de Pokémon del todo espectacular. Tanto es así que ya somos varios los medios que nos hemos hecho eco de la fidelidad de su Misty.

Y es que la lideresa del gimnasio de Ciudad Celeste ha cobrado vida en un cosplay tan adorable como sencillo cosplay que muestra a una Misty clásica: shorts vaqueros, camiseta amarilla, tirantes rojos y su pelo pelirrojo con una coleta en su lateral. Simplemente perfecto.

Misty cosplay cosplayer brasileña

Por si fuera poco, la cosplayer participó en un «Reto Pokémon de cosplay», en el cual realizó un divertido montaje junto a otras cosplayers que también quisieron rendir homenaje a la popular franquicia. Así, puedes ver a la Misty de Naty’Sa Cosplay en este vídeo de Instagram además de muchos otros personajes de Pokémon.

Por último, te gustará saber que Naty’Sa Cosplay tiene un canal de YouTube en el que ofrece tutoriales de maquillaje y cosplay que suma ya más de 10.000 seguidores.

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on pinterest
Share on telegram
Últimos cosplays