Presume de alquimia con este sensacional cosplay de Winry Rockbell

Winry Cosplay
Esta cosplayer nos demuestra cómo se vería la hermosa e inteligente Winry en la vida real.

Además de la historia de los hermanos Elric, el anime Full Metal Alchemist nos muestra un poco de las vidas de diferentes personajes. Uno de los más importantes es Winry Rockbell, amiga de la infancia de estos hermanos y una grandiosa mecánica y diseñadora de automails.

A lo largo de la serie, veremos a Winry utilizar sus conocimientos para ayudar a Edward y Alphonse en sus aventuras. Por lo tanto, la comunidad seguidora de la obra guarda un gran cariño hacia el personaje, entre ellos, cosplayers como beegelic quienes la han representado en la vida real.

Para convertirse en la Winry mecánica que todos conocemos, la cosplayer utiliza su atuendo con el cual diseña automails. Este consta de un traje de color beige hasta sus caderas, y en la parte superior lleva puesto un top negro, como accesorios cubre su flequillo con un pañuelo verde.

Winry es una conocida como un personaje fuerte y energético, por lo tanto, en esta representación vemos cómo demuestra su personalidad mediante diferentes poses. El parecido con el personaje original es impresionante, por lo que el resultado de este trabajo fue algo perfecto.

Si aún no has visto otros cosplays de Winry, te recordamos sobre este cosplay con el cual superarás el confinamiento, además del cosplay de Winry Rockbell que no te esperabas.

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on pinterest
Share on telegram
Últimos cosplays