La Princesa Mononoke cobra vida como nunca con este bello cosplay de Studio Ghibli

Princesa Mononoke Cosplay
La aventurera princesa muestra su lado salvaje

La películas de Studio Ghibli guardan un lugar muy importante en nuestros corazones, y para demostrar que no hacen falta grandioso cosplay inspirados en sus películas, en esta ocasión te traemos una imperdible caracterización de La Princesa Mononoke.

La princesa, que también es llamada San en la película, revela su faceta más mística dentro de este bello cosplay inspirado en la clásica película. Fiel protectora de su tierra natal así como de la Madre Naturaleza, San es una intrépida y ágil aventurera que cabalga sobre el lomo de Moro, una diosa encarnada en forma de lobo que la crio.

El sorprendente cosplay de La Princesa Mononoke también muestra una parte del rostro de Moro, recalcando la importancia que guarda la diosa animal para la chica. Después de todo la crianza hizo que establecieran un fuerte vínculo, señal de la fuerza que puede tener el vínculo entre los humanos y el reino animal.

Este bello cosplay es trabajo del talento de ezysummerscosplay. La interpretación de la princesa guarda un cuidadoso detalle con toda la apariencia del personaje, pues se aprecian con toda claridad las marcas rojas sobre su rostro y frente, así como el collar de pequeños huesos que nunca se quita de encima.

La afamada película de Studio Ghibli ha sido considerada mucho tiempo como un manifiesto ecologista que no decepciona en su apartado artístico, y que nos maravilla y destroza por dentro como solo las películas de Hayao Miyazaki y su estudio saben hacerlo. Porque a final de cuentas, la película nos enseña que el ciclo de la naturaleza no se agota, por más destrucción que haya en este mundo.

Hablando de princesas, en Chicas Cosplay también te hemos mostrado un grandioso cosplay de Zelda, la gobernante de Hyrule que en esta ocasión se ha ido a tomar unas buenas vacaciones a la playa con todo y traje de baño.

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on pinterest
Share on telegram
Últimos cosplays