¿Quién dijo que no se podía hacer un cosplay de Shenron? Si amas Dragon Ball tienes que ver esto

Shenron cosplay Dragon Ball
Shenron pasa de dragón a chica cosplay gracias a la cosplayer Sparkle Stache.

Justo ayer hablamos de la cosplayer conocida como Sparkle Stache, quien nos cautivó gracias a un perfecto cosplay femenino de Trafalgar Law.

Evidentemente, además de sacar a luz su pasión por One Piece (la cual por cierto es inmensa), también nos dedicamos a «cotillear» un poco su Instagram. Y así, en medio de nuestra misión de reconocimiento nos topamos con un cosplay de Dragon Ball digno de mencionarse en Chicas Cosplay.

A diferencia de cosplays antropomórficos como el de Android 18 o Bulma, Sparkle Stache lleva un par de años presumiendo de un cosplay muy pero que muy particular, ¡y es que se ha atrevido nada más y nada menos que con Shenron!

Será mejor que tengas a mano tus deseos porque el Dios Dragón que se ha currado esta cosplayer es sencillamente espectacular.

Bulma Conejita vuelve al ataque con un perfecto cosplay

Como puedes ver en las imágenes (las cuales tienen un tiempo, te recomendamos que entres al Instagram de Sparkle Stache para ver unas cuantas más), lo que ha hecho la cosplayer ha sido trabajar en el cuerpo de Shenron, creando una versión antropomórfica del conocido dragón.

Así, el cosplay se compone de cuatro partes diferenciadas: una completísima y detallada cola de dragón (la parte más llamativa del cosplay), unas medias verdes, una peluca verde y una especie de cuernos que emulan a los de Shenron y por último un traje verde estilo bañador a juego con la cola.

Según ha contado en numerosas ocasiones Sparkle Stache, de todos los elementos del cosplay la cola ha sido lo que más trabajo le ha dado, además, dada su dificultad, ha colgado un tutorial en su tienda de Etsy para que tú también puedas hacer el cosplay en tu casa.

En ella encontrarás un buen montón de guías, para que veas que no hace falta encontrar las siete bolas de dragón para invocar a Shenron, solo un poco de creatividad y talento para las manualidades.

 

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on pinterest
Share on telegram
Artículos relacionados