Dragon Ball: el hermano mayor de Goku es ahora una Chica Cosplay

Raditz con una herida en el hombro

Aunque hace nada que publicamos un cosplay de Dragon Ball, concretamente de Android 18, lo cierto es que no nos cansamos de sacar a la luz nuevas propuestas de la conocida franquicia. Dragon Ball es una de las sagas más fértiles en lo que a cosplay se refiere, con caracterizaciones que van más allá de los looks clásicos de los personajes (como Bulma «Conejita»), así, no es raro ver cosplays del estilo gender bender o gender twist, en otras palabras, cosplays de personajes con un género diferente al de la cosplayer.

En esa línea, recientemente hablamos de un sensacional cosplay amateur de Majin Buu, y otro un poco más atrevido de Majin Vegeta. Hoy, en cambio, os traemos un cosplay de Raditz, el temperamental hermano mayor de Goku.

En este cosplay, Raditz cobra vida gracias al trabajo de una cosplayer amateur (fijaos si es amateur que este es solo el tercer cosplay que publica en su Instagram). Se hace llamar MariiaLalarga (¿será española?) y hace poco publicó una propuesta única de Raditz.

 

Si bien el parecido físico no está demasiado logrado más allá del cabello negro (obvio por otra parte),  sí que parece que la cosplayer se haya esforzado en recrear la armadura de Raditz, eso sí, con un toque más ceñido ajustado a sus formas femeninas. También, es todo un detalle que haya incluido el visor y la banda roja en su brazo, elementos indiscutibles en todo cosplay de Raditz. Sin duda, una propuesta arriesgada pero bien ejecutada, completada por último con un toque de Photoshop para ubicar al personaje en un entorno urbano aparentemente hostil, en línea con lo que esperamos del hermano malo de Goku.

 

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on pinterest
Share on telegram
Artículos relacionados