Ram de Re:Zero se roba el protagonismo con este increíble cosplay

Cosplay de Ram Re Zero
Quien suele quedar eclipsada por Emilia y Rem, hoy toma protagonismo.

Entre los cosplays de Re: Zero Starting life in another world, siempre destacan los de Emilia y Rem, dejando de lado a la tercera waifu, quien con sus comentarios fríos y directos ha capturado el corazón de más de uno, Ram.

Lo curioso es que ambos cosplays son exactamente los mismos, a diferencia del color de la peluca, y la orientación en la que está el flequillo. Gracias a esto cualquiera con el cosplay de Rem puede hacer el de Ram invirtiendo solamente una peluca extra, pero aún así suele ser más complicado de conseguir.

Por suerte, la cosplayer likeassassin de Instagram nos trae un espectacular cosplay de Ram, con todos los detalles de su vestimenta, y una actitud que nos demuestra claramente cuál de las dos hermanas es. Una mirada un tanto fría y calculadora, aunque con un toque de encanto, y una pose que hace que fácilmente la confundamos con una adorable muñeca.

Sin duda el talento de esta cosplayer no puede ignorarse, aún más sabiendo que nos ha traído otros cosplays igual de increíbles y bien logrados cómo el de Mikasa, de Shingeki no Kyojin

Una chica que sabe llamar la atención con la actitud perfecta para representar a personajes fuertes, hermosos y decididos. En este caso, siendo Ram un muy buen ejemplo, con un excelente comentario de “No lastimes a mi hermana”, destacando cómo este personaje es capaz de darlo todo por su amada hermana gemela Rem, a quien durante el anime perdió varias veces de una u otra forma, haciéndola enloquecer de la furia. 

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on pinterest
Share on telegram
Últimos cosplays